estas bien que me masturba a cada rato

Preguntado por Hombre de 0 años

La masturbación es una practica normal y frecuente en el ser humano, la cual hace parte de la exploración y de la búsqueda norma de placer. La frecuencia en la cual una persona realiza practicas de masturbación varia mucho de persona a persona y en general no tiene ningún prejuicio. Sin embargo se considera que la masturbación es perjudicial cuando empieza a producir problemas en tu vida personal, de pareja, trabajo y familia. Así, que siempre y cuando la masturbación frecuente no influya negativamente en tu vida, no tiene ningún problema.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.