Me masturbe un buen rato y al rato introduje mi dedo en la vagina y a lo que lo saqué salio un poquito manchado de sangre...porque sucede esto es grave..

La fricción repetida o prolongada durante la masturbación puede ocasionar lesión sobre las paredes de la vagina , esta puede ser la causa del sangrado que experimentó.

Le sugiero que evite las duchas vaginales , jabón con color y fragancias, toallas higiénicas por más de dos horas y prefiera la ropa de algodón; con esto previene la progresión de la lesión y el riesgo de infección . Ante falta de lubricación puede usar lubricantes a base de agua

Si persiste con dudas reconsulte