que pasa cuando uno orina mucho a cada rato ?

Si orinas a cada rato en abundante cantidad y sin dolor puede tratarse de tener el azúcar alta.

Si orinas a cada rato pero en poca cantidad y quedas con sensación de querer seguir orinando, esto puede ser causado por una infección de vías urinarias o cistitis, una vulvovaginitis que es la inflamación de tus genitales externos.

En cualquiera de los casos anteriores un examen de orina, aclararía las dudas.

Como recomendación mientras asistes a tu servicio de salud para que te valoren, es tomar abundantes líquidos, de 8 a 10 vasos de agua al día y si hay dolor, un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.