Orino a cada rato con sensación de vejiga llena?

Información adicional
Hola hace ya más de un mes que empecé a ir a orinar a cada rato con sensación de vejiga llena, fui al clínico me hizo estudios de orina sangre y ecografías. Todo ok salvó los leuco...(ver más)

Es posible que usted tenga una afección de la próstata, que no necesariamente implica que tenga una infección; dado que solamente se han encontrado leucocitos y el tratamiento indicado no ha funcionado, le recomiendo acudir a la consulta médica nuevamente. Su urólogo puede considerar la necesidad de realizar otros exámenes que permitan precisar el diagnóstico.