Me duele la parte de los riñones, constantemente, orino cada 1 o 2 horas y siento mi vejiga llena. ¿que puedo tomar para aliviarme?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes iniciar con un antiespasmódico de venta libre como la hioscina o un analgésico como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Toma abundante cantidad de líquidos, de 8 a 10 vasos de agua pura o jugos naturales como de naranja, mandarina o arándanos, ricos en vitamina C.

Los síntomas que presentas pueden estar ocasionados por una infección de vías urinarias, una inflamación en tus genitales como una cervicitis aguda o una vulvovaginitis, un calculo de las vías urinarias.

Si los síntomas persisten debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada en forma presencial y te puedan solicitar ayudas diagnósticas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.