Orina a cada rato y duele la vejiga si aguanto mucho y siento la necesidad de orinar y orinar y no me gusta , que puede ser?

Lo que usted describe podría corresponder a la manifestación de una irritación o inflamación del tracto urinario.

Le recomiendo consultar a su médico para una valoración presencial y evaluar la necesidad de tomar exámenes de estudio para determinar la causa entre las cuales están las infecciosas.

Le recomiendo además:

• Tomar una buena cantidad de agua diariamente

• Consumir arándanos rojos o su jugo

• No aguantar para ir al baño

• Vaciar la vejiga completamente

• Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás (incluso después de haber orinado).

• Orinar siempre inmediatamente después de las relaciones sexuales

• Evitar usar cremas, talcos, lociones, a nivel de la vagina que puedan irritarle.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.