Tengo sangrado al orinar, y cuando orino me arde y despues de orinar sigo sintiendo la necesidad de orinar pero no orino nada, no me he lastimado internamente c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Según tu caso clinico, puedes estar cursando con una infeccion urinaria, está se caracteriza por ardor al orinar, la necesidad de seguir orinando despues de haber orinado ( tenesmo vesical) y en casos más avanzados cuando la infeccion ha avanzado sangrado al orinar. Si además cursas con fiebre y malestar general te acosejo ir al medico ya sea por urgencias o consulta prioritaria de tu eps para inicio de manejo antibiotico lo mas pronto y solicitud de exámenes de orina.