me duele y me arde al orinar y sigo sintiendo la necesidad de volver a orinar aunque ya lo haya hecho

Posiblemente según tus sintomas estes cursando con una infección urinaria, ya que cursas con ardor para orinar y las ganas de volver a orinar aunque ya lo hayas hecho se denomina tenemos vesical. Te recomiendo consultar a un médico ya que requieres de manejo antibiótico según valoración medica. Evita la automedicación.