por que me arde para orinar luego de haber terminado mi relación sexual con mi pareja y al otro día me duele para ser penetrada nuevamente. y sigo con el ardor para orinar

Por lo que nos describes lo más probable es que estes cursando con una infección urinaria, la cual es muy común después de tener relaciones sexuales; este tipo de infecciones requieren tratamiento antibiótico por lo que debes solicitar una cita médica para poder definir este tratamiento.

Adicionalmente el ardor vaginal puede ser secundario a la fricción que se produce durante la penetración, por lo que en futuros encuentros deberías utilizar un lubricante a base de agua para evitar este síntoma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.