¿Por qué cuándo me va a bajar la regla en sangre tal cual, un día antes más o menos, me arde al orinar y luego sigo con mi menstruación como si nada? Es como si...(ver más)

Información adicional
No es un ardor grande.

Esto puede explicarse porque en los días que va a llegar el sangrado menstrual, pueden darse cambios en el pH de la vagina, produciéndose sensación de ardor al orinar, incluso irritación en la vagina, que a los días desaparece. Si esta sensación de ardor al orinar, se hace persistente, aun luego del período, debes visitar a la consulta médica, descartar la posibilidad de una infección urinaria.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.