¿Se puede sentir el óvulo cuando va a bajar la menstruación?

Información adicional
Me vino mi primera vez hace 2 meses.

La liberación del óvulo se hace a mitad del ciclo (si las dos veces que le ha venido el período le ha durado 28 días en bajar la regla, el óvulo fue liberado para ser fecundado el día 14). Si no se tienen relaciones sexuales o no queda embarazada, el período le bajará el día que corresponda.