Tomé Omifin porque no ovulo. Es mi primera vez. Mi pregunta es ¿al cuánto tiempo me va bajar mi período después de tomar Omifin?

Información adicional
Infertilidad

Preguntado por Mujer de 22 años

La mayoría de las pacientes que presentan respuesta al Citrato de Clomifeno (Omifin) responderán al primer ciclo de tratamiento, y 3 ciclos deben constituir un ensayo terapéutico adecuado. Si no se ha presentado menstruación ovulatoria, el diagnóstico deberá ser revalorado.