estado tomando omifin por mi cuenta para kedar enbaraza ino loe logrado e abandonado el tratamiento en el 5 mes de uso mi pregunta es si me podre quedar enbaraza sin omifin

Información adicional
no nada

Sería menor la probabilidad de quedar embarazada, pero si podría haber un embarazo sin el medicamento.

El clomifeno (omifin) es un medicamento inductor de la ovulacion, que se usa en los tratamientos de fertilidad. Al dejarlo de usar la probabilidad de embarazo va a disminuir, pero teoricamente si podría haber un embarazo durante su suspensión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.