estado tomando omifin por mi cuenta en el 5 mes loe abandonado nose si me podre enbarazar sin el omifin

Información adicional
no nada

Para poder evaluar tu caso particular, es importante que acudas a valoración. Este medicamento tiene la capacidad de producir ovulaciones como tratamiento de la infertilidad, ya que administra una carga importante de hormonas, por lo que su uso inadecuado pudo causar alguna alteración importante y con ello dificultar el embarazo. Al mismo tiempo, se tienen que evaluar otras características del ciclo menstrual para establecer las posibilidades naturales, y en caso de encontrar alguna causa que dificulte la fertilidad, administrar tratamientos específicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.