¿Cómo puedo usar el Omifin?

Información adicional
Si en febrero me bajo el 5,6,7 en marzo me bajo el 6,7,8 y en abril me bajo 12,13,14,15 como lo puedo usar para quedar embarazada❤

El Omifin contiene Clomifeno, un fármaco estimulante de la ovulación. Si bien presenta un tolerable perfil de seguridad, su uso imprudente incrementa la probabilidad de embarazos múltiples y sus consecuentes riesgos.
Es importante que este tipo de medicación sea administrada bajo supervisión del profesional en ginecología o en fertilidad. Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar una formulación de un producto específico.