Pregunta médica

Hola buenos días!!! es mi primer ciclo con omifin lo tomo desde el quito día una pastilla al día durante cinco días mis dudas son ...... -¿el omifin puede ret...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

visibility258 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A continuación respondo tus preguntas: -Sí, el Omifín puede generar alteraciones menstruales, dentro de las cuales se incluye el retraso en el período. -Los dolores en los ovarios no están documentados como efecto adverso del medicamento, pero estos podrían estar relacionados con que usted esté teniendo un efecto adverso del tratamiento con este medicamento, denominado hiperestimulación ovárica. -En cuanto al aumento de peso, este medicamento no aumenta de peso, pero cuando se produce el efecto de hiperestimulación ovárica, si puede producirse sensación de aumento de peso. Teniendo en cuenta lo anterior, mi recomendación es que acuda a la consulta con su médico tratante en los próximos días y le comente los síntomas que está teniendo. Si el dolor se torna intenso acuda al servicio de urgencias más cercano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.