Hola es mi primer mes con omifin me a retrasado el período custro dias pero ahora me Mancha solo el tampax entre rosa y marrón y al quitarmelo y linpiarme no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Como todos los medicamentos, el omifin no es la excepción para generar efectos adversos dentro de los que produce son: Alteraciones visuales Agrandamiento de ovario Hemorragias anormales Dolor abdominal Náuseas o vómitos Dolor en el pecho Sofocos Ansiedad o trastornos emocionales Sequedad vaginal Si notas estos u otros efectos secundarios tras iniciado el tratamiento, entonces deberás acudir a tu médico lo antes posible. lo mas probable es que se de orden de suspender y te dará otras alternativa de fertilidad, teniendo encuenta que la función del omifin es estimular la ovulacion para quedar en embarazo.