Tengo ovarios poliquísticos. ¿Será que puedo tomar Omifin para inducir la ovulación?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es recomendable que se automedique. Primero se debe corregir el ovario poliquístico para que la ovulación se de sin necesidad de medicamentos. Sin embargo eso puede cambiar dependiendo del caso y la paciente, por lo cual es necesario que sea valorada y se haga seguimiento por ginecología.