¿Qué puedo tomar para inducir la ovulación ya que tengo ovarios poliquísticos?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

El Síndrome de Ovario Poliquístico requiere un tratamiento médico con varios medicamentos. Es por esto necesario que sea supervisado por un ginecólogo, pues se van a usar varios tipos de hormonas. Mientras consulta puede empezar a hacer algunos cambios en su rutina diaria: caminar 30 minutos cada día, disminuir el consumo de gaseosas y productos dulces. Debe saber que el Síndrome se agrava con la obesidad.