Hola tengo sindrome de ovario poliquistico es bueno que tome el omifin para inducir la ovulacion puedo empezar a tomarlo sin tener la regla ayuda

Información adicional
Ayuda

Este medicamento contiene una carga hormonal con la intención de promover el embarazo en mujeres con problemas de fertilidad. Sin embargo, dado que usted tiene un diagnóstico de ovario poliquístico, no debe tomarlo sin supervisión y orden de su médico tratante, y antes de haber controlado primero el sindrome de ovario poliquístico con otros medicamentos que tambien tienen contenido hormonal.