buenas sufro del sindrome de ovario poliquístico me recomiendan que tome hormonas femeninas, que cambió hará tomarla y si es bueno tomarlas

Preguntado por Mujer de 21 años

Usualmente el tratamiento de un ovario poliquistico si son las hormonas o anticonceptivos orales. Estos permiten regularizar sus ciclos menstruales, regular sus hormonas y disminuir los sintomas del ovario poliquistico como el exceso de vello o el sangrado irregular. Es lo que se recomienda en general, sin embargo, cada caso es individual y este tratamiento debe ser formulado y vigilado por un medico tratante por lo que le recomiendo consultar.