Hola tengo muy poco cabello es de familia y mis senos son pequeños, me dicen que tome hormonas femeninas que me ayudarían a mejorar la composición de cabello y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Auto medicarse hormonas es peligroso, puede presentar alteraciones en el ciclo menstrual, sangrado a repetición, dolor abdominal entre otros. Es recomendable que tenga una valoración por ginecología para determinar si realmente requiere uso suplencia hormonal o no.