buenos dias. para aumentar el cabello es buena el tónico NEOCRIN y el champu gracias.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 1 años

Este preparado comercial ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de los pacientes con alopecia androgenética cuando se combina con otras terapias orales. No existe justificación clínica para su uso cuando se busca aumentar cantidad o volumen de cabello por lo que no es posible dar una orientación específica al respecto. Sería importante considerar incluir alimentos ricos en estos elementos a tu dieta, en vez de la automedicación - Vitamina D: Pescado, ostras, aceite de hígado de bacalao, setas, jamón, productos fortificados con vitamina D. - Hierro: Hígado, carnes rojas, mariscos de concha, verduras, frutos secos, entre otros. - Zinc: Carnes rojas, hígado, semillas, chocolate, ostras, entre otros. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.