¿Me puedo aplicar todos los días un champú con Ketoconazol y colágeno como el Fazol para la caspa y caída del cabello?

Información adicional
De no ser la aplicación diariamente puedo utilizar cualquier shampoo en los días restantes a volver a aplicarme el fazol nuevamente? Y cada cuanto se debe lavar el cabello si tengo abundante caspa? Gracias

Puede que la caspa mejore con el uso de ese champú pero es poco probable que la caída del pelo se vaya a detener. Es recomendable que sea valorado por el dermatólogo para evaluar la causa de la caída del mismo. Tenga en cuenta que la caspa puede volver a aparecer, ya que no hay una cura definitiva para la misma.