¿Se puede aplicar un champú con Ketoconazol 2g diariamente para la caspa?

Información adicional
Que shampoo dermatogico sirve para la caída del cabello o debo ir a un dermatólogo para que el me recomiende cual utilizar?

La caspa no necesariamente es causada por hongos. Puede existir caspa que simplemente sea producto de la resequedad del cuero cabelludo o del exceso de grasa en el pelo. Puede aplicarse este champú según las recomendaciones de la etiqueta pero si no tiene respuesta le recomendaría consultar a un dermatólogo para que le formule el champú que usted necesite de acuerdo a su caso.