¿La Levotiroxina produce caspa?, ¿El uso diario del champú con Ketoconazol puede ser un exceso y esto produce caspa?

Información adicional
Tengo caspa hace más o menos un mes y medio y me han aparecido puntos blancos en el cuero cabelludo me he aplicado shampoo con ketoconazol diariamente durante 4 semanas pero no se ...(ver más)

El uso de Levotiroxina como tal no se asocia a presencia de caspa. Sin embargo, si aún no ha hecho su efecto la Levotiroxina puede ser posible que aún curse con manifestaciones de hipotiroidismo como lo es la resequedad de la piel. Para lograr ver el efecto de la Levotiroxina es necesario esperar incluso varias semanas.