Mi cuero cabelludo produce mucho "sebo" y caspa. ¿Cómo lo puedo regular?, ¿Puedo reemplazar el champú por bicarbonato de sodio para el lavado del cabello?

Información adicional
Utilizo shampoo de la marca Dove que dice que es hidratante, también me sale un tipo de bultos que cuando me lo rasco son como un tipo de caspa dura y sale como un aceite

No, no es recomendable que utilice bicarbonato de sodio para lavar el cabello ya que puede afectar el estado general del mismo y aumentar la caspa. Es recomendable que utilice champú anticaspa y lo cambie periódicamente. Evite cambios de clima, tenga un control del estrés adecuado, evite climas extremos. Tenga en cuenta que la dermatitis seborreica no tiene cura y habrá períodos donde se aumente la producción de descamación.
Es recomendable que lo valore presencialmente un dermatólogo para poder dar tratamientos específicos.