Creo tener caspa: son una serie de escamas demasiado gruesas en el cuero cabelludo. Quisiera saber qué es y cómo puedo tratarla sin dañar mi cabello ya que está tinturado.

Información adicional
estoy usando varios Shampoos pero me ayudan un tiempo y luego de un momento a otro vuelve, dejo de usarlo por una o dos semanas y vuelvo a usarlo y funciona. hay días en los que la...(ver más)

Para determinar qué es exactamente es necesario que sea valorada presencialmente. Sin embargo tenga en cuenta que en caso de ser dermatitis seborreica (caspa) esta no tiene una cura definitiva y puede fluctuar entre períodos asintomáticos y sintomáticos. Por ello es necesario que evite cambios de clima bruscos, trate de rotar de champú, lave periódicamente el cabello. Es importante que sea valorada por su dermatólogo para determinar si es necesario algún otro tratamiento.