Si me pongo agua oxigenada en el cabello para aclarar un poco, me dañara el cuero cabelludo?

Recuerda que el peróxido de hidrógeno es una sustancia tóxica y se usa en situaciones específicas bajo la supervisión o entrenamiento adecuado además de la protección con el contacto del mismo.

Su uso crónico puede irritar la región con la que entra en contacto, en la piel, los ojos, como irritación por inhalación o si entra en contacto con las mucosas del cuerpo. No te recomiendo que uses el producto de forma habitual para la decoloración del mismo, te recomiendo que uses productos de venta libre que cuenten con las características específicas del mismo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.