se puede aplicar pastilla de ketoconazol disolviendolo para la caspa en el cabello?

No se recomienda utilizar el ketoconazol de esta forma; ten presente que existen presentaciones de ketoconazol en shampooo, con lo cual se logra una adecuada absorción del medicamento por parte del cuero cabelludo.

Al aplicar la pastilla y disolverla se pierde gran parte de la estabilidad química del medicamento y no será absorbida por el pelo, por lo que su efecto no es el deseado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.