Con diagnóstico de piedra blanca en el cabello, después de cortar el cabello lo más corto, aún se debe aplicar ketoconazol? y por cuánto tiempo?

La piedra blanca es un micosis superficial (es decir una enfermedad por hongos) en la cutícula del cabello, generalmente es asintomática y poco contagiosa. El manejo de esta es con champú de ketoconazol. Le recomiendo que asista a consulta médica para que le indiquen el manejo, no se automedique.