Solo con el shampoo de Ketoconazol puedo quitar la piedra blanca en el cabello y si después de este puedo usar algún acondicionador o quita el efecto?

Información adicional
Hace 3 meses me dió el síndrome de Guillain Barren y suspendí mi tratamiento para la piedra blanca en el cabello, aunque el mismo que me dió no me sirvió, dijo que tendría mejorías...(ver más)

Este es uno de los tratamientos que existe y dependiendo de la severidad también dependerá el manejo, no es recomendable que uses otro producto después de aplicar el tratamiento pues podría empeorar el cuadro o quitar el efecto.

La piedra blanca es una infección superficial del pelo causada por por un hongo llamado Tichosporon Beigelii , Suele presentarse en adultos jóvenes, con ligero predominio en niños, adultos y jóvenes; puede haber epidemias familiares aunque es una infección poco contagiosa.

Se debe diferenciar de pediculosis (piojos) ,piedra negra, tricomicosis, monilethrix y tricorrexis nodosa, el cual puede llevarse a cabo a través del examen directo y cultivo.

El tratamiento es difícil, se ha observado remisión espontánea, pero por lo general es recurrente. En casos severos se requiere de rasurado así como tratamiento antimicótico tópico y/u oral. Por estas razones, es importante consultar a un dermatólogo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.