el medico me recepto shampoo de ketoconazol al 2% ya que tengo dermatitis seborreica y se me esta callendo el pelo y tengo mucha caspa.. con esto me vuelve a cr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si sirve para la caspa, debe permanecer con este shamppo lo indicado por el dermatologo, el pelo siempre está creciendo pero si quiere que crezca aún más entonces debe tomae biotina o algún producto dermatologo despues de que termine el tratamiento para la caspa