se me caí mucho el pelo desde ase 4 meses no me lo e pintado por lo mismo disen que el shampoo de bergamota sirve para la caida de pelo cual shampoo o tratami...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La caída del cabello es normal, podemos perder hasta 100 cabellos diario. La dermatitis seborreica (caspa) puede estar relacionada con esta caída es importante utilice un shampoo con ketoconazol, no amarre su cabello si aun no esta seco, evite el uso de secador o plancha para su cabello. Si presenta caída abundante de su cabello es importante acudir a su médico de cabecera ya que puede estar relacionadas a déficit de vitaminas y alteraciones tiroides