se puede blanquear el color del pelo como con shampoo o algo?

Información adicional
tengo pelo negro.

Si, existen sustancias químicas que pueden despigmentar tu cabello, como los decolorantes, que dependiendo del tiempo que se dejen actuar, dan una tonalidad más cercana al blanco o amarillo muy claro. Si te refieres a aclarar tu cabello, existen algunos preparados que se cree, tiene este efecto como:

  • Champú con camomila.
  • Bicarbonato.
  • Manzanilla.
  • Canela.
  • Agua y limón.

Entre otros, pero recuerda que el cabello es una parte vital de nuestro cuerpo que denota belleza y salud, por lo que debes ser muy cuidadosa en que sustancias apliques. Te recomiendo consultar a un profesional en el área para que te oriente sobre que producto es el más indicado para lo que deseas lograr.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.