Que pasa si me baño con shampoo de bebé, yo me baño con el shampoo jhonsom pero mi pelo siempre cuando me lo baño queda seco y feo pero después de un tiempo com...(ver más)

Información adicional
Me he hecho la permanente en el pelo antes era lacio y rebelde pero ahora es ondulado por la permanente me lo hice porque mi pelo era rebelde etc

Puedes seguir utilizando el champu para bebes,pero debes usar también un acondicionador muy humectante, ya que al hacerte la permanente, tu cabello se estropeo, perdiendo la grasa natural. Puedes usar un acondicionador que contenga uno o varios de estos componentes: aceite de argan, colágeno, keratina natural, glicerina, alohe. Estas sustancias van a hidratar tu cabello y ayudar a que retorne la suavidad y el brillo que perdió con la permanente. Espero haberte ayudado. Mucha suerte. Si tienes otras dudas, puedes consultarnos.