hola por que se me esta callendo el pelo mucho cuando me baño se me quedan mucho en el jabon y en las manos soy hombre y tengo 22 años

La caída del cabello puede ser síntoma de problemas endocrinos ( hormonales ), nutricionales, infecciosos o de alta carga de estrés y ansiedad. Para poder determinar que puede estar pasando debes hacerte evaluar de forma adecuada para descartar cada una de estas posibles causas anteriores. Acude a consulta presencial.