Hola yo tengo gastritis y se me esta callendo el pelo. Que puede ser yo tomo esomeprasol y medan espalmos

La caída del pelo probablemente no esté asociada al diagnóstico de gastritis. La gastritis es una enfermedad que sólo se diagnostica cuando un médico realiza una endoscopia y observa inflamación de la mucosa del estómago, si te realizaron este examen y te diagnosticaron esta enfermedad debes confirmar la dosis adecuada de Esomeprazol con tu médico tratante. La caída excesiva del pelo NO es normal, y si persiste y observar puntos de calvicie en tu cuero cabelludo, esto puede tratarse de una condición de la piel (dermatológica) o incluso de una enfermedad sistémica y sería recomendable que consultes al médico general para que te haga un examen físico e historia clínica completos.