se me está callendo el Pelo de la cabeza al bañarme al peinarme que puedo tomar o usar

Preguntado por Hombre de 17 años

La alopecia ó caída del cabello, se define como caída de 10 ó más pelos al pasar la mano ó identificar cabellos en la almohada, las causas de ésta pueden ser varias: - Estrés - Dermatitis seborreica (irritación del cuero cabelludo) - Influjo de hormonas - Herencia - Secundario a uso de medicamentos - Traumas ó lesión del cuero cabelludo - Infecciones del cuero cabelludo Cada causa tiene un manejo diferente, algunas causas pueden revertirse mientras que otras no, te recomiendo acudir con tu médico, de preferencia dermatólogo, para que te evalúa y pueda brindarte un tratamiento integral dado que puede ser necesario intervenir sobre el fueron cabelludo (inyectar nutrientes u otros elementos que estimulen el folículo piloso). Espero haber podido ayudarte y orientarte.