Hola. Mi pelo es fino y hace como unas 3 semanas comenzo a caerse al bañarme al peinarme..se cae bastante. Lei q la vitamins e es buena para el cabello. Mi preg...(ver más)

Información adicional
Pues me hicieron el analisis de sangre de la alergia y me dio 325 .el medico me dijo q soy bastante alergica pero no especifico a que. Tomo cuatro gotitas de un preparado en ayunas

Las vitaminas no hacen daño y no tienen contraindicaciones para su uso.

La mejor para mantener un tratamiento bien nutrido es la vitamina E.

Es de muy importante que se detecte cual es la causa de perdida del cabello. En ocasiones los transtornos hormonales son los causantes.

Espero haberte orientado.