hola ases unos días se me cae muchísimo el cabello fui a mi médico me dijo que no era nada no sabia xqe que puede ser que tengo que Aser estoi preocupada ya ni ...(ver más)

Información adicional
no

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración nuevamente, sin embargo es importante que externes todos tus síntomas para buscar causas específicas en la valoración.

En tu caso particular, es importante evaluar tu estado nutricional, así como el tipo de dieta que llevas, para descartar un proceso de anemia (el cual se debe buscar por estudios de laboratorio). También deben descartarse infecciones en el cuero cabelludo, problemas de estrés, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.