A mi esposa se le cae en muchísima cantidad el cabello que puede haber para eso

Existen muchos tratamientos al respecto, pero antes de iniciar un manejo se requiere determinar cuál es la causa de la caida del cabello en tu esposa (predisposición genética, alteraciones nutricionales, enfermedades sistémicas o autoinmunes).

Por este motivo te aconsejo que asistan a consulta con su dermatólogo de cabecera, quien determinará según los hallazgos al examen físico cuál será el tratamiento más conveniente en tu esposa.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.