tengo poco cabello desde joven y poco vello en las axilas pero cantidad normal supongo en el pubis, aunque el cabello siempre se me cae, hay algo mal conmigo? p...(ver más)

Información adicional
me hicieron una ginecomastia y una operación de tabique desviado, soy alérgico al polvo, rinitis alérgica

Preguntado por Hombre de 38 años

En los hombre la causa principal de perdida de cabello es herencia; otra causa frecuente son los altos niveles de testoterona. Los hombres con altos niveles de testosterona tienden a presentar alopecia a edades tempranas. Es importante que acudas con tu médico para revisar las características de la perdida de cabello y dar tratamiento. Ten presente que no hay un tratamiento que de resultados inmediatos, se requiere de varios meses de tratamiento continuo para ver los primeros resultados. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada. consume frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Evita la aplicación de productos para el crecimiento del cabello sin una indicación médica, el inadecuado uso de. estos producto puede generar lesiones en piel o aumentar la perdida de cabello. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirno