Nuestro médico responde

Depende de la causa que origina la calvicie. Cuando se trata de calvicies por herencia o por exceso de andrógenos, puede ser más complicado recuperar el cabello perdido o evitar la caída, sin embargo, existen algunos tratamientos que bloquean la actividad de los andrógenos, logrando que el cabello vuelva a salir en algunas zonas.


En el caso de las calvicies relacionadas con la carencia de nutrientes o vitaminas, es recomendable tener una dieta saludable, además del consumo de vitamina E y ácido fólico, las cuales deben ser formuladas por tu médico en la consulta.


Si se desea se puede recurrir a otras alternativas más complejas como el implante capilar, para lo cual debes ser valorado previamente en consulta por un dermatólogo.


Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.