Tengo problemas de caída de cabello y tengo pelones y entradas.¿Cómo controlar la caída del cabello?

Información adicional
caida del cabello

Preguntado por Mujer de 21 años

Recomiendo consultar para descartar problemas hormonales o estrés que pueden acelerar la caída del cabello. Por ahora te recomiendo un shampoo dermatológico para la caída y evitar el cepillado frecuente. (anaphase, kerastase control caída, etc).