¿Cómo evito la caída del cabello?

Información adicional
Tengo 22 años, soy muy joven y la caída de mi cabello es horrible estoy quedando calva. Ya tengo calvos en mi cabeza. Necesito ayuda!

Es necesario descartar alteraciones en la Tiroides, debido a que el Hipotiroidismo puede generar este tipo de síntomas, sin embargo es recomendable ser valorada presencialmente por el dermatólogo, para determinar si se tiene un patrón específico. Evite cepillar y hacer moñas, no lavarlo todos los días.