¿Cómo diferenciar la caída de cabello de calvicie?

Se considera normal una caída de pelo de aproximadamente 100-150 pelos al día, ya que el pelo se encuentra en constante recambio.
Una cantidad mayor a esta, se considera que hay un recambio anormal y se debe empezar a estudiar y tratar.

Siempre consulte al especialista y no siga los consejos de las personas inexpertas como peluqueros o vendedores de productos para el pelo. El uso de productos para la pérdida del cabello sin una indicación médica puede empeorar este cuadro.