Hace 5 meses tuve a mi bebé, le doy sólo pecho y hace unos 2 meses se me esta cayendo el cabello muchísimo.. ¿Qué puedo hacer? Se cae cuando me peino, cuando me...(ver más)

Está es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

Durante el embarazo el 85% del pelo se encuentra en etapa de crecimiento favorecido por las hormonas que se elevan en la gestación,por lo que el pelo se torna más brillante y abundante .

Después del parto , ya no cuenta con esta cantidad intensidad de hormonas y se detiene este ciclo e inicia la caída intensa , se denomina efluvio telogéno y puede durar hasta 6 meses. NO se asocia a enfermedad y no sucede en todas las mujeres.

Consulte si le genera inquietud este asunto y desea recibir más asesoría. Evite los productos de aseo con alcohol, cepillarlo luego de la ducha o atarlo ; esto favorece la caída.

Estamos a su disposición