Hace 4 meses tuve a mi bebé y aun se me sigue cayendo mucho el cabello. Que puedo hacer?

Puede consumir alimentos ricos en Vitaminas A, B, C y en minerales como el Hierro, Cobre, Zinc y Selenio. Estos los puede encontrar en alimentos como:

lácteos, arroz, trigo, naranjas, manzanas, zanahoria, kiwi, avena, pomelos, Hígado y vísceras, lentejas, garbanzos, espinacas, apio, ostras, almejas, espárragos, aguacate entre otros.

Debe saber que es normal que las mujeres presenten caída del cabello luego de un parto.

Esto se explica porque durante todo el embarazo por la influencia de las hormonas, se estuvo permanentemente en ciclo de crecimiento del cabello, pero luego del parto con la caída del estímulo hormonal, se produce el avance al tercer ciclo del cabello, que es el de la caída (Efluvio Telógeno), el cual suele durar de 4 a 6 meses aproximadamente.

En caso de que la caída sea mayor a este lapso de tiempo o que note el cabello más fino y débil o que también se presente caída del pelo de las cejas y pestañas debe consultar al médico para una valoración presencial.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.