Desde hace 6 meses se me cae el cabello, todo empezo cuando medio caspa, pero el cabello se me sigue cayendo en exceso pero no tengo hoyos ya que asi como se me...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando una mujer sufre de alopecia o caída del pelo, debe pensar en estudiar inicialmente los ejes hormonales. Es posible que tengas alteraciones a nivel de la tiroides, que tengas quistes en los ovarios o que haya un aumento en las hormonas masculinas del cuerpo. Con cierta regularidad cuando son quistes se acompaña de otros síntomas y se hace manejo con hormona. La recomendación es que acudas con un médico general o dermatólogo para que te ayude con el estudio y manejo de la condición para que esto mejore. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.